HIJOS DE LA GRAN FUSA continua con esa necesidad que la Compañía PRIMITAL BROS tiene de explorar una nueva forma de comunicación teatral donde la música vocal es la principal protagonista, incluso como motor de acción.

Para la confección de este espectáculo la compañía Prímital Bros ha optado por la mezcla de músicas propias originales de Santiago Ibarretxe y otros temas conocidos eso sí tamizados con los arreglos de Santi Ibarretxe que les confiere ese estilo tan peculiar y que les imprime tanta personalidad. Como si no podríamos escuchar un “HIGHWAY TO HELL” de ACDC, como si fuera un reagee.

Cada representación de “HIJOS DE LA GRAN FUSA”  es una verdadera fiesta de la música, en la que desde el primer minuto el espectador se siente envuelto en una historia sorprendente, hilvanada a través de la propia música, original y realizada absolutamente a capela.

¡Un espectáculo propio de unos HIJOS DE LA GRAN FUSA!

 

“HIJOS DE LA GRAN FUSA” está protagonizado en el escenario por los cantactores Santi Ibarretxe, Adrián G. Soto, Íñigo García Sánchez y Pedro Herrero.

 

SINOPSIS

Cuenta la leyenda que en los albores del tiempo probaron unas gotas de la sagrada poción del Bel Canto. Pero su espíritu insaciable les llevó a tomarse toda la marmita. Y ya puestos, un marmitako. Desde entonces, poseídos por una melomanía incontenible, no han podido dejar de cantar a cuatro voces ni un minuto, más allá de los límites de la resistencia humana.

 

Sus hazañas les preceden. Sus abogados les temen. Son imparables. Son indomables. Son unos Hijos de la Gran Fusa.